martes, 20 de agosto de 2013

PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME

Tengo que decir que no me había informado mucho acerca de este libro antes de comenzar a leerlo. Creí que se trataría de novela romántica que aunque no es lo que más me gusta, pensé podría ser algo liviano para el verano. 

Pero para mi sorpresa, inocente de mí, no es novela romántica sino erótica. Bueno más que erótica, que en un momento dado puede ser atractiva, yo definiría como pornográfica.

Tuve suficiente con la primera "escena", no he tenido valor para leer el libro completo, tal vez porque choca de frente con mis principios y valores morales. Y subrayo "mis" ya que no pretendo ofender ni molestar a nadie a quien le guste este tipo de lectura, respeto los gustos de todo el mundo aunque no los comparta.

Supongo que estas novelas se han puesto de moda después de las famosas "sombras", que tampoco he leído ya que sobre éstas sí me había documentado.

En cualquier caso lo poco que he leído del libro, me ha parecido de mala calidad. Prosa precipitada sin argumento que sólo persigue llegar a las escenas calientes. La mujer protagonista me parece carente de toda dignidad y se deja utilizar como un juguete erótico. Este es el tercero y último de una trilogía, ¿por qué será que en esto también me recuerda a las "sombras"? Definiría el libro como basura, pero como siempre esta es mi humilde opinión.

En fin, os dejo un enlace para que veáis la entrevista de la autora, que por cierto es española, y que juzguéis vosotros mismos.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/megan-maxwell-novela-mas-fuerte-que-cincuenta-sombras-grey_2013073000146.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario