martes, 17 de diciembre de 2013

YONKI DE TU AMOR

Como ya sabéis no me considero escritora ni nada parecido, pero, creo que como toda persona amante de las letras, tengo mi propio rinconcito donde juego con las palabras e intento transmitir aquello que ocupa mi mente o mi corazón.

No tengo por costumbre incluir en mi blog mis pinitos literarios, pero me apetece hacerlo esta vez. Tal vez me atreva con ello porque últimamente estoy leyendo poesía, aunque es con mis reseñas literarias como más segura y cómoda me siento. Pero bueno, en cualquier caso, allá va.


Se ahoga mi alma en sentimientos
Que salen a borbotones como una
Yugular cercenada,
Hemorragia deshojada incontenible.

La vida se me escapa entre esos
Focos que me ciegan
De este quirófano exiguo y estéril
Que es la vida infame y desastrosa.

Busco el halo de luz que me dice
Que el momento está muy cerca
Y me pide que deje escapar de mi alma
Todo el tormento que oprime mis entrañas
Que las vacíe del odio y el rencor
Resbaladizo como una calle mojada
Sucia, dura y fangosa.

Pero llegaste tú y extendiste tu mano.
Devolviste mis ganas de vivir,
Zarandeaste mi cuerpo desmadejado
Y lo hiciste reaccionar al roce de tus dedos.

Insuflaste en mi boca tu propio aliento.
Me entregaste tu corazón
Capaz de bombear para los dos.
Suturaste mis heridas con los puntos del amor.
Con las vendas de tus brazos
Envolviste el desgarro sangrante
De todo mi ser.

El bálsamo de tus besos con poder sanador
Hace que busque tu boca como un adicto
Que en su síndrome de abstinencia
Como loco robe, mate para conseguir su dosis.

Me volví yonki de tu amor.
Ya nunca más podrás dejarme sola
La locura se apoderaría de mí
Y volvería a escapárseme la vida
A borbotones porque entonces
Ya no querría vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario