jueves, 23 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

Creé mi blog para escribir sobre reseñas literarias, mi voraz apetito por los libros me incitaba a comentar sobre ellos con mis amigos así que me decidí a compartir mis sensaciones de manera pública y al final esto derivó en un blog que no solo habla de libros sino de sentimientos.

Me lancé a colgar mis "poemas" o sucedáneos y me encontré con personas que disfrutaban con mis reflexiones y "poesías" pero también con aquellos que cuestionaban mis escritos porque me "desnudaban" demasiado dando por sentado que absolutamente todo lo que escribía era autobiográfico y algunas mentes estrechas me cuestionaron. Aprendí a "ensanchar las espaldas" y conseguí al fin confeccionarme un chubasquero que no me calara  hasta los huesos. (Os dejo el enlace abajo por si lo queréis leer).

En cualquier caso hoy como día del libro no podía faltar una entrada para celebrar este día, atípico este año aunque en realidad para los amantes de los libros todos los días son el día del libro. 

(Por cierto ahora mismo estoy con el tercer libro de la segunda trilogía de Santiago Posteguillo, que después de esto pasa a ser mi escritor de novela histórica favorito).

Ahí va mi homenaje

Sólo un libro marca mi rumbo
mientras leo en mi mundo
que soy libre entre páginas y letras
para esperar un mundo de veras.

https://buhonerodelaurora.blogspot.com/2014/03/sin-chubasquero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario